Resultados ultima fecha de Liga Postobon

La onceava Fecha termino y se marcaron 21 goles en total, varias partido que en el papel pintaban interesantes resultaron ser un fiasco. Uno de ellos fue el disputado en la Ciudad de Palmira, mas exactamente en el estadio de Palma Seca del Deportivo Cali. Se vieron dos equipos que no jugaron a nada, que sus jugadores parecían estar pensando en la noticia de moda en Colombia y que no estaban para nada concentrados en jugar fútbol. Simplemente aburrieron ni el Huila ni el Cali mostraron un juego decente; lo que produjo en las barras múltiples bostezos. Al final un 0 por 0 que no beneficia a nadie.

Por otro lado un partido muy diferente fue el que se disputo en la ciudad de Ibague, donde se enfrentaba el local Deportes Tolima frente al Cortulua de arranque el Cortulua salio a dominar el partido y logro un par de oportunidades muy claras de gol sin embargo la falta de definición de los delanteros del equipo del corazón del Valle malograron sus propias intensiones. Solo hasta el minuto 30 fue que se vio el primer gol del encuentro y fue para el Deportes Tolima en un literal “embrollo” en la famosa “5.50” la zona del portero Perlaza aprovecho y simplemente empujo el balón adentro de la cancha. El primer tiempo termino y para el segundo simplemente el Tolima doblego completamente al equipo Tulueño y como popularmente se dice “sin despeinarse” logro otros dos goles y dejo que el tiempo pasara. Un excelente triunfo para el Deportes Tolima quien tiene juego de Copa Sudamericana entre semana y muy mal por el Cortulua quien se hunde cada vez mas en la tabla del descenso.

En partido de la mayor cantidad de estrellas en el Fútbol Colombiano fue para el Millonarios. Fue un juego interesante pero solo el primer tiempo, un América que jugo bien los primeros 45 minutos y que se desilusiono completamente después de que Gabriel Fernandez desperdiciara un penalti que equivocadamente pito el arbitro del compromiso. Luego de esto el equipo del Valle bajo mucho su ímpetu inicial y con poco el Millonarios (que no es un gran equipo, todo hay que decirlo) se “monto” en el partido y logro llegar al primer gol en una jugada bastante accidentada. El segundo tiempo logro hacer bostezar a mucho espectadores hasta que llego el segundo gol del equipo Azul que como digo sin mucho logro hacerse a este clásico del que se espera mucho mejor fútbol. Mal por el América quien necesita ganar mas partidos para salir de la zona roja de la tabla y bien por el Millonarios quien al igual que el América también esta en la zona de peligro.

Resultados Onceava Fecha Liga Postobon 2010-2

LocalGolesGolesVisitante
Cúcuta12Medellín
Junior22Once Caldas
Millonarios20América de Cali
Quindío21Boyacá Chicó
Deportivo Cali00Huila
Nacional01Santa Fe
Deportes Tolima30Cortuluá
Equidad21Real Cartagena
Pereira11Envigado


Próxima Fecha [DecimoSegunda Fecha Liga Postobón 2010-2]

LocalFechaHoraVisitanteEstadioCiudadTelevision
MedellínOctubre 3 PereiraAtanasio GirardotMedellín 
EnvigadoOctubre 3 EquidadPolideportivo SurEnvigado 
Real CartagenaOctubre 3 Deportes TolimaJaime MorónCartagena 
CortulúaOctubre 3 MillonariosDoce de OctubreTuluá 
América de CaliOctubre 3 NacionalDoce de OctubreTuluá 
HuilaOctubre 3 QuindíoPlazas AlcidNeiva 
Boyacá ChicóOctubre 3 JuniorLa IndependenciaTunja 
Once CaldasOctubre 3 CúcutaPalo GrandeManizales 
Santa FeOctubre 3 Deportivo CaliEl CampínBogotá 

6 thoughts on “Resultados ultima fecha de Liga Postobon

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. el futbol colombiano es lo peor que hay sobre la faz de la tierra, ver futbol colombiano es como ver futbol americano -pesimo-se le recomienda a los señores comentarista porfavor darle lo del cesar lo de cesar y lo de DIOS A DOIS porque aqui se fuega un partido super aburrido y hasen un gol solo con la porteria y gritan ,que golaso que jugador tan equilibrante porfavor señores sean realista el año pasado messi iso 3 goles en la champio leigh y fue normal teo gol metio dos en la liga postobon y casi se mueren los narradores creo que no deberia ser asi lo normal si un delantero lo tienen arriva es para que aga los goles no para que se los coman como es costumbre

  3. muchachos el papa de ustedes es el poderoso de la montaña ose nacional. vamos a ser campeon en la liga postobon y en la libertadores.OK

Deja un comentario